Dando y dandoPodcast

Episodio 6. Más y mejor democracia 40 años de trabajo en México de la Fundación Konrad Adenauer

Gobierno y Análisis Político A|14/9/2020

En el sexto episodio de Dando y Dando. El mundo de la sociedad civil entrevistamos a Ann Kathrin Beck, representante adjunta de la Oficina de la Fundación Konrad Adenauer en México (KAS)
La KAS es una fundación política alemana de orientación demócrata cristiana, que tiene como objetivo formar política y cívicamente a ciudadanos, garantizar y fomentar la democracia, la paz, la libertad, y el bienestar en Alemania, Europa y en el Mundo.
En México lleva 40 años de trabajo para contribuir a la consolidación y profundización de la democracia, no solo como sistema político, sino también como una forma de convivencia.
En la entrevista nos platica de los mayores retos y aprendizajes del trabajo con la sociedad civil mexicana, de sus objetivos y poblaciones meta, así como del impacto del covid-19 sobre los proyectos de la organización.
También nos comenta las implicaciones de la nueva normalidad para repensar nuestro trabajo, y cuáles son ahora las principales preocupaciones de la fundación en México.
Entrevista realizada por Johanna Cilano y producida por Gloria Isabel Rodríguez Cortés.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba